Sesión constitutiva nueva corporación municipal 2019-2023

Fecha:

Categoria: Noticias, Plenos

Estás en: Inicio | Noticias | Noticias | Plenos | Sesión constitutiva nueva corporación municipal 2019-2023

El sábado pasado, 15 de junio, los nuevos concejales prometieron el cargo y eligieron al nuevo alcalde. La corporación municipal quedó de la siguiente manera, por orden de aparición en la foto: 
Julia Cartagena 
Estela Castelló 
Begoña García 
Maria Teresa Mira 
Juan José Ballester 
Carmen Rodríguez (secretaria-interventora) 
José Luis Candela 
Yolanda Garrigós 
Mar García 
Juan Ignacio Ayala

Nueva Corporación municipal 2019-2023

El alcalde socialista, José Luis Candela Galiano, fue elegido por mayoría de cinco votos frente a los cuatro que obtuvo el candidato popular, Juan José Ballester.

Te puede interesar:

Ir al contenido
Logo Tibi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.