965 61 71 02 - Plaza España, 1 - Oficinas en Avda. Foia de Castalla, 10 - 03109 TIBI ajuntament@tibi.es

Conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 81 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, queda convocado/a a la sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el salón de Plenos que a tal efecto se ha habilitado en el CSP, de conformidad con el acuerdo del citado órgano de fecha 30 de marzo de 2005, el día 24 de septiembre de 2015, a las 19:00 horas, para tratar los siguiente asuntos:

ORDEN DEL DÍA

1º.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.

2º.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA CUENTA GENERAL 2014.

3º.- INFORME SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS DE PAGO DE LAS OPERACIONES COMERCIALES – SEGUNDO TRIMESTRE 2015- (LEY DE MOROSIDAD).

4º.- ADHESIÓN, SI PROCEDE, AL ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO (MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS) Y LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS (FEMP) PARA PROMOVER Y FACILITAR EL DESARROLLO DE LA LEY 19/2013, DE 9 DE DICIEMBRE, DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y BUEN GOBIERNO EN LAS ENTIDADES LOCALES.

5º.- INFORMES DE LA ALCALDÍA.

6º.- CONOCIMIENTO DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA.

7º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día puede consultarse en la Secretaría de la Corporación.
 

Salón de Plenos