965 61 71 02 - Plaza España, 1 - Oficinas en Avda. Foia de Castalla, 10 - 03109 TIBI ajuntament@tibi.es

Conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 81 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, queda convocado/a a la sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el día 29 de junio de 2017, a las 19:30 horas, en el salón de Plenos que a tal efecto se ha habilitado en el CSP, de conformidad con el acuerdo del citado órgano de fecha 30 de marzo de 2005, para tratar los siguiente asuntos:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES ANTERIORES.

SEGUNDO.- EXPEDIENTE DE PROGRAMACIÓN DE LA U.E. UNICA DEL SECTOR 4 DE FINCA TEROL DE TIBI. ESTUDIO DE INUNDABILIDAD. PROPUESTA DE ACUERDO.

TERCERO.- INVENTARIO MUNICIPAL DE BIENES. APROBACION DE SU RECTIFICACIÓN.

CUARTO.- ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES O SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. MODIFICACIÓN.

QUINTO.- INFORMES DE LA ALCALDIA.

SEXTO.- CONOCIMIENTO DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDIA.

SÉPTIMO.- RUEGOS Y PREGUNTAS.