965 61 71 02 - Plaza España, 1 - Oficinas en Avda. Foia de Castalla, 10 - 03109 TIBI ajuntament@tibi.es

Salón de Plenos

Conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 81 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, queda convocado/a a la sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el salón de Plenos que a tal efecto se ha habilitado en el CSP, de conformidad con el acuerdo del citado órgano de fecha 30 de marzo de 2005, el día jueves 23 de febrero de 2017 a las 19:30 horas, para tratar los siguiente asuntos:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.

SEGUNDO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL CALENDARIO LABORAL 2017.

TERCERO.- INFORME SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS DE PAGO DE LAS OPERACIONES COMERCIALES – CUARTO TRIMESTRE 2016- (LEY DE MOROSIDAD).

CUARTO.- RESOLUCIÓN DE CONVENIO DE PROGRAMACIÓN DEL SECTOR 3 DEL SUELO URBANIZABLE DE TIBI. PROPUESTA DE RESOLUCIÓN INCOANDO EL PROCEDIMIENTO.

QUINTO.- SOLICITUD, AL AMPARO DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES Y AYUDAS NO DINERARIAS A FAVOR DE AYUNTAMIENTOS CON POBLACIÓN INFERIOR A 5.000 HABITANTES PARA INVERSIONES EN CAMINOS DE TITULARIDAD NO PROVINCIAL AÑO 2017, DE LA INCLUSIÓN DE LA OBRA DENOMINADA “ASFALTADO DEL CAMINO DE L’ASMENA”. RATIFICACIÓN DEL DECRETO DE ALCALDIA.

SEXTO.- INFORMES DE LA ALCALDÍA.

SÉPTIMO.- CONOCIMIENTO DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDIA.

OCTAVO.- RUEGOS Y PREGUNTAS.