965 61 71 02 - Plaza España, 1 - Oficinas en Avda. Foia de Castalla, 10 - 03109 TIBI ajuntament@tibi.es

Salón de Plenos

 

De conformidad con lo dispuesto en el art. 46 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en relación con los art. 78.1, 80 y 82 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, el Alcalde-Presidente convoca sesión extrardinaria del Ayuntamiento Pleno a celebrar el día 16 de julio de 2014 a las 10:00 horas, en primera convocatoria y dos días después a la misma hora en segunda convocatoria en caso de no existir el quórum exigido en la primera, en el Salón de Plenos que a tal efecto se ha habilitado en el Centro Social Polivalente, de conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 30 de marzo de 2005, a fin de resolver los puntos incluidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA 

  1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA CUENTA GENERAL EJERCICIO 2013.
  2. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LA MODIFICACIÓN Nº 1 DE LA ORDENACIÓN PORMENORIZADA DEL POLÍGONO INDUSTRIAL.
  3. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA CREACIÓN DE LOS FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TIBI.
  4. ENCOMIENDA DE GESTIÓN EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE DE DETERMINADAS ACTIVIDADES DE CARÁCTER MATERIAL EN LA GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS Y DEMÁS INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO.