Curso inglés preparación B1

Fecha:

Categoria: Centro Información Juvenil, Juventud, Noticias, Servicios municipales

Estás en: Inicio | Noticias | Noticias | Servicios municipales | Centro Información Juvenil | Curso inglés preparación B1

El Ayuntamiento de Tibi, a través de la Concejalía de juventud y patrocinado por la Diputación de Alicante, organiza un curso gratuito de inglés para la preparación del B1 en la Biblioteca del 17 de febrero al 18 de marzo de 2020. El horario será los lunes y los miércoles de 17 a 21 h.

Para más información e inscripciones, hay que ponerse en contacto con el Centro de Información Juvenil en el número 965617152 o por el correo electrónico: joventut@tibi.es

Te puede interesar:

Ir al contenido
Logo Tibi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.