965 61 71 02 - Plaza España, 1 - Oficinas en Avda. Foia de Castalla, 10 - 03109 TIBI ajuntament@tibi.es

Conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 81 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, queda convocada la sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el día 13 de noviembre de 2017, a las 19:30 horas, en el salón de Plenos que a tal efecto se ha habilitado en el Centro Social Polivalente, de conformidad con el acuerdo del citado órgano de fecha 30 de marzo de 2005, para tratar los siguiente asuntos:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- Propuesta de aprobación de CONVENIO DE COLABORACIÓN con el Ayuntamiento de Xixona y otros municipios para la solicitud de ayudas destinadas a fomentar los acuerdos territoriales en materia de empleo y desarrollo local del servicio valenciano de empleo y formación. Convocatoria 2017.

SEGUNDO.- Propuesta de aprobación y suscripción del “PACTO TERRITORIAL POR EL EMPLEO COMARCA DE L’ALACANTÍ”.

TERCERO.- MC. Transferencia de Créditos entre Aplicaciones de Gastos de Distinta área de Gasto, de conformidad a la Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la estructura de los Presupuestos de las Entidades Locales

CUARTO.- Rectificación de errores del punto tercero de la Addenda del contrato concesional, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión de fecha 16 de agosto de 2017.