965 61 71 02 - Plaza España, 1 - Oficinas en Avda. Foia de Castalla, 10 - 03109 TIBI ajuntament@tibi.es

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 81 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, queda convocado/a a la sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el día 19 de junio de 2017, a las 19:30 horas, en el salón de Plenos que a tal efecto se ha habilitado en el CSP, de conformidad con el acuerdo del citado órgano de fecha 30 de marzo de 2005, para tratar los siguiente asuntos:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- PRESUPUESTO MUNICIPAL Y ANEXOS 2017. APROBACION SI PROCEDE.

SEGUNDO.- EXPEDIENTE DE PROGRAMACIÓN DE LA U.E. UNICA DEL SECTOR 4 DE FINCA TEROL DE TIBI. ESTUDIO DE INUNDABILIDAD. PROPUESTA DE ACUERDO.

La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día puede consultarse en la Secretaría de la Corporación.