965 61 71 02 - Plaza España, 1 - Oficinas en Avda. Foia de Castalla, 10 - 03109 TIBI ajuntament@tibi.es

Conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 81 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, queda convocado/a a la sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el salón de Plenos que a tal efecto se ha habilitado en el CSP, de conformidad con el acuerdo del citado órgano de fecha 30 de marzo de 2005, el día jueves 26 de noviembre de 2015 a las 19:00 horas, para tratar los siguiente asuntos:

Salón de Plenos

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones anteriores.

Segundo.- Nombramiento Juez/a de paz sustituto/a.

Tercero.- Expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito. Aprobación.

Cuarto.- Plan especial para la creación de un suelo dotacional para la instalación de una planta municipal de RDDs en término municipal de Tibi. Aprobación inicial y exposición pública.

Quinto.- Texto refundido del Plan Parcial del sector 4 de Finca Terol. Aprobación inicial.

Sexto.- Informes de la Alcaldía.

Séptimo.- Conocimiento de los decretos de la Alcaldía.

Octavo.- Ruegos y preguntas.